Sabemos que hay muchos motivos para utilizar Evacopa, pero te daremos los 10 principales para sumarte al cambio:
-
No genera derrames: Una vez que revises la correcta colocación, es muy poco probable que tengas derrames. Evacopa te permite una vida activa, sin el miedo de sufrir filtraciones. Podés correr, nadar o andar en bici sin preocupaciones.
-
Es hipoalergénica: Está hecha de silicona farmacéutica totalmente hipoalergénica y sin contenido de látex.
-
No genera olor: Correctamente higienizada no debería presentar olor.
-
Tiempo de utilización: Evacopa puede permanecer hasta 12 horas sin necesidad de vaciarse. En casos de menstruaciones abundantes se recomienda acortar los plazos de recambio de 6 a 8 horas.
-
Vida útil: Tiene una duración máxima de 10 años, dependiendo del mantenimiento y los cuidados adecuados que le des a tu copita.
-
Reduce las posibilidades de infecciones.
-
Es ecológica: No genera residuos y el contenido es biodegradable, siendo más ecológico, lo que nos permite que nos amiguemos con el medio ambiente.
-
Ahorro: Ayuda a tu bolsillo. Compras una cada 10 años! Te olvidarás de estar gastando todos los meses en toallitas o tampones. Ahora podés invertir ese dinero en otras cosas que desees.
-
Venta exclusiva en farmacias: Evacopa al ser un producto de alta calidad avalada por el Laboratorio Elea y SOGIBA puede ser adquirida en todas las farmacias del país. También, podés ingresar en https://evacopa.com.ar/compras-online/ y encontrá las farmacias con venta online cercanas a tu domicilio.
-
Cambiá tu relación con vos misma: Sumarte al cambio con Evacopa te permite conocerte, conectar y amigarte con tu ciclo y con el medio ambiente. Además, genera independencia menstrual ya que no dependes de todos los meses de estar comprando insumos para gestionar la menstruación.